La Política de Calidad de LOTUS persigue como objetivo fundamental la mejora continua de la calidad de nuestros servicios de Comercialización, Gestión de la Distribución, Importación, Exportación y Venta de Suministros y Equipos Industriales y Válvulas, evolucionando en el tiempo mediante mejora continua y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos. Para ello adquiere los siguientes compromisos:
- La plena satisfacción de nuestros clientes.
- Se mantendrán los adecuados canales de comunicación con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
- La voluntad permanente de LOTUS en materia de Gestión de la Calidad se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa de la calidad, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
- Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes
- Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los trabajos realizados para nuestros clientes así como de objetivos de calidad.
- Todo el personal de LOTUS debe ser capaz de detectar y satisfacer los requisitos del cliente.